En esta página utilizamos cookies propios y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información

Hazte con un shan bag y colabora

Hazte con un shan bag y colabora 12/04/2017

Steve tienda solidaria

En la ciudad de Kalaw en el estado de Shan (Myanmar, antigua Birmania) se encuentra el St. Francis Orphanage, en el que cuatro hermanas de la congregación Sisters of St. Francis dan cobijo, comida y cariño a una setentena de niños sin recursos.

No tienen ningún tipo de apoyo institucional, ni siquiera de la iglesia. Dependen de la ayuda de gente como nosotros y como tú.

Queremos invitarte a colaborar con nosotros por esta causa. En nuestra tienda solidaria encontrarás los Shan Bags Ma Khin Café, bolsos tradicionales de la etnia Shan que han sido actualizados por la firma SacSack. Los beneficios de la venta de estos bolsos se destinan íntegramente al St. Francis Orphanage para que todos los niños que allí viven sigan teniendo cobijo, comida y cariño.

El precio normal del Shan Bag es de 65 euros pero ahora, si compras cualquier artículo de nuestra tienda solidaria puedes hacerte con uno por 49 euros.

Nosotros ya tenemos el nuestro. Muchas gracias por colaborar.

sac sack