Formación de liderazgo y clases de Inglés

Formación de liderazgo y clases de Inglés

Ha llegado el otoño y la vuelta al cole en Ma Khin Café, este otoño apostamos por la formación del equipo en Ma Khin Café.

Para prepararnos para nuevos retos hemos tomado un curso de liderazgo y comunicación en Edem – Escuela de emprendedores con ponentes Reme Egea y Matthias Beige. Esta formación a medida nos ha ayudado a crecer profesionalmente tanto como personalmente y hacernos ser mejores líderes.

Conocimientos del Inglés es también un requisito que se hace cada vez más importante en el mundo de la hostelería conforme vaya creciendo el turismo de Valencia.
Con esto en mente y fijando la mirada hacía nuestros valores hemos organizado un curso de inglés vinculado a la hostelería para nuestros trabajadores. Todo en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia.

Queremos marcar la importancia de trabajar en línea con los valores, para siempre estar aprendiendo nuevas cosas, mejorando en cada aspecto.

Nuestro primer objetivo con el curso es poder atender mejor a nuestros clientes, por supuesto, pero también evolucionar personalmente cada uno, ¡y hacer equipo!