Stagiaire de Alex en Morito Hackney Road – Londres agosto 2018

Stagiaire de Alex en Morito Hackney Road – Londres agosto 2018

Stagiaire – Una corta temporada que un chef pasa trabajando gratis en la cocina de otro restaurante, con el objetivo de aprender, crecer profesionalmente y ganar conocimientos sobre su cocina.

Alex, el jefe de cocina de Ma Khin Café, acaba de volver de su stagiaire en el Morito Hackney Road. El exitoso hermano pequeño del famoso Moro, dirigido por Marianna Leivaditaki. La cocina del Morito se diferencia a la cocina de Ma Khin Café teniendo influencias del norte de África y del este del Mediterráneo. Sabores y productos que a nuestro chef Alex puede aportar nuevas ideas y conocimientos.

Es el primer stagiaire que realizamos en Ma Khin Café, pero ya se está haciendo planes para que más de nuestros cocineros tengan la oportunidad de hacer un stagiaire en algún lugar que les aporte inspiración y motivación.

Por último, queremos agradecerle a Marianna Leivaditaki por acoger a Alex y por hacer su stagiaire tan exitoso. Esperemos que esto sea el inicio de una larga amistad Valencia-Hackney. Thank you!