Stagiaire de Juanan Martínez en Lahpet, Shoreditch, Londres

Stagiaire de Juanan Martínez en Lahpet, Shoreditch, Londres

Stagiaire – Una corta temporada que un chef pasa trabajando en la cocina de otro restaurante, con el objetivo de aprender, crecer profesionalmente y ganar conocimientos sobre su cocina.

Mundialmente reconocido y celebrado, Lahpet es uno de los únicos restaurantes de Londres que se especializa en auténtica cocina birmana. El sitio perfecto para mandar a nuestro jefe de cocina Juanan Martínez para hacer un stagiaire. Es el segundo stagiaire que organizamos en Ma Khin Café. Viendo el impacto positivo que tuvo el stagiaire de Alex (antiguo jefe de cocina de Ma Khin Café, actualmente jefe de cocina de Baalbec) el año pasado en Morito, Hackney, no queríamos tardar en repetir la experiencia.

Juanan acaba de volver de su estancia en Londres y a parte de disfrutar del ritmo de la ciudad nos cuenta que también ha disfrutado aprendiendo nuevas recetas birmanas (la del tofu en particular) y otras maneras de organizar la cocina y los puestos de trabajo.

Queremos agradecer el equipo de Lahpet, por su generosidad, su “buen rollismo” y por hacerle sentirse en casa a nuestro compañero. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.